El método de preparación para el parto de Birthing From Within® es creativo, te nutre y prepara de una forma muy personal para que vivas el nacimiento como un profundo rito de paso.

Las clases de Birthing From Within® van más allá de lo que ofrecen otras clases de preparación para el parto. Además de aprender información práctica y técnicas de afrontamiento al dolor, profundizarás tu conocimiento intuitivo a través de diálogos, videos y ejercicios.

Se cultivan tres tipos de saber. El primero y más básico es el conocimiento intuitivo y primal. El segundo tipo de conocimiento es el saber moderno -el ser experto acerca de la cultura del nacimiento y de la amplia gama de opciones que existen. El tercer y más importante es conocerse a uno mismo.

En las clases de Birthing From Within® usted y su pareja aprenderán como afrontar el dolor y los desafíos de la labor de parto practicando juntos. Las clases no se centran en un resultado, los prepara para vivir el parto desde la consciencia y el amor ya sea en el hospital, centro de maternidad o casa.

“La esencia de la preparación para el parto es el auto-descubrimiento, no la asimilación de información obstétrica” ~Pam England

En las clases de Birthing From Within® exploraremos:

  • Técnicas de afrontamiento del dolor
  • Técnicas de relajación y tonificación
  • Parto y nacimiento
  • Cómo construir confianza en ti misma y tu acompañante
  • Creación de un equipo unificado
  • Bienvenida a tu bebé
  • y mucho más!

Las clases son impartidas por la mentora y doula Mayela González
El cupo es limitado a 6 parejas. Clases particulares disponibles.
Papás por segunda vez o más son bienvenidos!

Costos: $2,000 pesos por pareja, las sesiones son impartidas los sábados de 10:00am a 12:00pm durante 6 semanas.
Para mayor información mandanos un correo y con gusto resolveremos tus dudas.

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply